Diezmos son utilizados por el Pastor evangélico para construir casas para sus fieles sin vivienda

El pastor Fábio de la Asamblea de Dios Ministerio Lagoinha en el barrio Outeiro, en Araruama, Brasil viene sorprendiendo a muchos con su forma de pastorear la Iglesia del Señor. El pastor ha revertido los diezmos, ofrendas y disposición de los hermanos a favor de los menos favorecidos de su denominación con casas en este caso.

La iglesia también cuenta con dos vehículos van que sirven para el transporte de miembros que viven en casas más lejanas de la Asamblea de Dios Ministerio Lagoinha y que queda a disposición de la Iglesia.

Unos de las tantos fieles de la denominación dicen que fueron amparados en el área que ellos tenían más necesidad diciendo: “Fuimos amparados en la hora que más necesitamos, hoy tenemos la seguridad de las casas” afirma los hermanos, beneficiados con las casas.

El susto que provocó al presentar el proyecto de construcción de casas y que tuvo que poner la mano literalmente en la masa para que el proyecto fuera el frente, sumando la disposición de los miembros que colaboran con la mano de obra y la experiencia en el área de obra proyectos adquiridos en el trabajo que hace de mantenimiento en la Policía Militar.

El pastor y demás miembros están finalizando algunas casas a finales de marzo / 13 construidas con los diezmos y ofrendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *